sábado, 26 de julio de 2014

ORGULLOSAS DE SER PERUANAS


En esta presentación, deseamos mostrar la ruta de la peruanidad, es decir razones para amar más a nuestra patria.También debemos saber que: El cajón peruano, el retablo ayacuchano y la marinera son símbolos de peruanidad que todos debemos valorar. Los productos bandera, son aquellas expresiones culturales que representan la imagen de nuestro país en el extranjero. Es el caso de la vicuña, alpaca, llama, guanaco; el pisco, la gastronomía peruana, el algodón, la maca, la cerámica de Chulucanas, el caballo peruano de paso,etc. 

Ahora, nosotros queremos que le dediquen frases o mensajes alusivos a nuestra Patria por su 193 ° aniversario...

10 comentarios:

  1. "Tierra morada en el pasado por los incas proyecta un abanico de magia para el mundo"
    Liliana Tacuchi, ex-alumna Promo 1996

    ResponderEliminar
  2. Feliz día mi querido Perú, siempre te llevo en mis recuerdos y estoy orgullosa de haber nacido en esta tierra fantástica, mucha felicidades.
    Pedro Manrique, Universidad San Martin de Porres

    ResponderEliminar
  3. Feliz día mi querido Perú, siempre te llevo en mis recuerdos y estoy orgullosa de haber nacido en esta tierra fantástica, mucha felicidades.
    Pedro Manrique Chavez, egresado de la Universidad San Martin de Porres

    ResponderEliminar
  4. Perú es un país hermoso y somos privilegiados por haber nacido en él, felices fiestas patrias para todos.
    Edwin Moreno Galindo, DNI 09721285

    ResponderEliminar
  5. Feliz 28 de julio a todos mis compatriotas, hoy más que nunca, arriba Perú.
    Jessica Villajuan Mory
    DNI 09824335

    ResponderEliminar
  6. Este 28 de julio salgamos a las calles a celebrar con fervor patriótico el orgullo de ser peruanos, felices Fiestas Patrias.
    Keynel Bellido Cordero

    ResponderEliminar
  7. Perú, un hermoso país y cuna de grandes hombres, un abrazo a todos mis compatriotas en estas Fiestas Patrias.
    Isabel Taboada Chinchon

    ResponderEliminar
  8. Llevo la bandera del Perú dentro de mi piel y agradezco a Dios por haber nacido en este bello país. Feliz 28 de julio queridos compatriotas.
    Julio San Miguel Sandoval

    ResponderEliminar
  9. Este 28 de julio salgamos a las calles a celebrar con fervor patriótico el orgullo de ser peruanos, felices Fiestas Patrias. EL PERÚ ES PRIMERO.
    Rosario Reyna Avila

    ResponderEliminar
  10. Que Viva el Perú¡¡¡, jhonatan ramos, 1°E

    ResponderEliminar